Charlie Sheen Vs John Mayer por culpa de unos Rolex

Charlie SheenJohn Mayer es un gran coleccionista. Además de las mujeres, al músico le gustan los relojes y no se detiene ante nada para adquirir los modelos más bonitos y caros. Y quien dice reloj que cuestan un ojo de la cara, dice Rolex.

John Mayer ha conseguido algunos de sus modelos gracias a Bob Maron, pero tras un análisis por parte de un experto se ha visto que siete de sus Rolex eran falsos. Así pues, Mayer ha decidido demandar a Maron. El vendedor se ha defendido diciendo que el músico sabía que algunas partes de sus relojes no eran auténticas. Además de esto, Bob Maron ha tenido el apoyo de su amigo Charle Sheen.

Charlie Sheen ha decidido apoyar a su amigo Bob Marlon (amigo de hace tiempo y vendedor de relojes Rolex) y el modo elegido ha sido atacando con agresividad y públicamente a su adversario. De esta forma, Charlie se ha servido de su cuenta de Twitter para ponerse del lado de Marlon.

Además, Charlie Sheen añade una foto de su colección personal de sus relojes Rolex que en su día le vendió Marlon, con un comentario que dice lo siguiente: “Algunos de los míos (relojes) que el museo Patek quisiera adquirir desde que las conseguí en perfecto estado de manos de Bob Maron“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *