Charlie Sheen, vuelve el chico malo

 Sheen fumando un puro

Ciertos hábitos son persistentes, y Charlie Sheen acaba de demostrarlo. En efecto, el actor ha vuelto a caer en sus viejos hábitos de chico malo, es decir, que ha vuelto a consumir crack y cocaína, que esnifa y fuma, y no de forma ocasional, sino a diario.

Una fuente cercana a Charlie ha declarado en RadarOnline que la estrella se pasa los días entre la droga, el alcohol, y las llamadas a líneas eróticas. Sólo con pagarse “los caprichos” de cocaína, Sheen se gasta a diario una media de 2000 dólares. Incluso parece que se prepara su propio crack en el cuarto de baño.

Además, se pasa el tiempo viendo películas porno, o llamando por teléfono a líneas eróticas de alta gama, cuando las películas no terminan de satisfacerle. Al parecer, una de esas chicas calientes le gusta mucho más que las otras, y se habría gastado con ella cerca de 25.000 dólares por poder hablar con ella toda una noche. Al parecer le habría comprado un coche, y le habría pagado para que se haga una operación quirúrgica de rejuvenecimiento de la vagina.

Más información – Charlie Sheen presidente de USA

Foto – TutosHector


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *