Charlie Sheen y Snoop Dogg en el estudio

Charlie Sheen sigue demostrando que está "ganando" y que va en serio con lo de su proyecto musical (que algunos rumores indican que existe).

El desempleado actor de Dos hombres y medio publicó en Twitter una foto en la que aparece al lado del rapero Snoop Dogg y de Robert Patterson –que no Pattinson– mientras miran la pantalla de su ordenador, probablemente componiendo la próxima pieza de arte musical más grande de la historia. O porno.

El caso es que Sheen sigue demostrando que, para bien o para mal, si quiere algo truena los dedos y sus deseos se hacen realidad.

Eso sí, parece que por mucho que truene los dedos, algunos hoteles de lujo de Nueva York no lo recibirán con los brazos abiertos nunca más.

Eso es lo que pasa cuando vas por la vida destrozando las habitaciones en las que te hospedas.

Por otro lado Snoop Dogg demuestra, también una vez más, que eso de las colaboraciones le va y mucho, sea con Katy Perry, Gorillaz o incluso Charlie Sheen.

Vía | Anything Hollywood, Norte Diario


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *