Charlize Theron es obsesiva-compulsiva

La actriz sudafricana Charlize Theron ha declarado que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, una condición que la llena de ansiedad y que no la deja dormir por las noches.

“Tengo un problema, un desorden obsesivo-compulsivo […] Se me da bien el caos, es sólo que no me gusta cuando el desorden se esconde”, dice.

Y al parecer los culpables de su ansiedad son los armarios y gabinetes desordenados.

«Así que tengo un problema con los armarios y la gente que avienta las cosas dentro y los cierra sin más. Muchas veces cuando voy a dormir no puedo conciliar el sueño ya que pienso cosas como “creo que vi algo en ese gabinete que simplemente no debería estar ahí”»

Charlize cuenta también que probablemente su trastorno se debe a la muerte de su padre, quien fue asesinado de un disparo proporcionado por su propia madre.

Según cuenta, su padre tenía un carácter muy volátil y solía maltratarlas (a ella y a su madre) frecuentemente. Un día llegó borracho y amenazó con matarlas, sacando un arma y haciendo disparos; su madre no tuvo otra opción que hacer lo propio y disparar en defensa propia. Todo ante una Charlize Theron de tan sólo 15 años.

Sin duda tuvo una infancia difícil, aunque ahora parece haber dejado todo atrás para convertirse en una mujer exitosa.


Un comentario

  1.   p8ladas dijo

    Hombre, supongo que algo tendrá que tener… si no, sería perfecta la tía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *