Charlize Theron quiere ser ‘Catwoman’

La actriz sudafricana Charlize Theron se ha sumado a la pequeña pero creciente lista de candidatas para encarnar a la villana ‘Catwoman‘ en la próxima película de Batman de Christopher Nolan.

Y, por supuesto, ella no podría estar más emocionada con la noticia de los que la vinculan con el personaje. Según se recoge en diversos medios, la actriz ha declarado que Nolan es un genio y que ha hecho un gran trabajo con la saga basada en el cómic de DC.

“Lo que ha pasado con esa franquicia es sorprendente y su director, Christopher Nolan, es un genio. Así que sería una idiota si no considerara tomar el papel”, dijo Charlize cuando se le informó que podría ser una de las posibles candidatas para interpretar a Catwoman.

Y se encuentra emocionada con justa razón; vamos, que después de ‘The Dark Knight’ todos querrían ser participes de la tercera (y última) entrega de esta versión del caballero de Gotham City. Al menos el éxito en taquillas está garantizado, con la exposición –y trampolín– que ello representa para los actores involucrados.

Hasta ahora las posibles candidatas para tomar el papel de ‘Catwoman’ son Megan Fox, Rachel Weisz, Angelina Jolie y Charlize Theron. Las apuestas están abiertas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *