Charlize Theron se sintió confundida en ‘El Hormiguero’

Charlize Theron habló de su visita al plató de El Hormiguero durante una entrevista ofrecida a Jimmy Kimmel. La actriz calificó su experiencia en el programa de Pablo Motos como “confusa”.

Theron comenzó hablando de lo difícil que es ir a países con un idioma distinto al inglés a promocionar alguna cinta debido a las barreras del idioma, señalando que le resulta complicado seguir la entrevista cuando se lo tienen que traducir todo y la traducción llega con unos cuantos segundos de retraso.

Después la actriz explicó la razón por la que se sintió confundida en el programa de Motos, declarando:

«Estábamos en el backstage, se pusieron a explicarnos de qué iba el programa. El tipo era muy enérgico, y no paraba de decirnos: “¡Vuélvanse locas, hagan lo que quieran!”»

El problema para la actriz llegó cuando preguntó para qué clase de público era el programa, a lo que le respondieron que «para todos».

«Cada vez que contestábamos algo, por alguna razón, sonaba música sexy. Y entonces creí entender cuál era ese público. Entonces sacaron una mesa de química. El presentador hacía experimentos de química de sexto curso, y estaba muy confundida»

Señaló la actriz de Blancanieves y la leyenda del cazador, quien al final no supo si a audiencia eran adultos o niños, asegurando que trató de dar lo mejo de sí misma para complacer a todos.

Más información – Kristen Stewart en el estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’
Fuente – Ver Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *