Charlize Theron se sintió confundida en ‘El Hormiguero’

Charlize Theron habló de su visita al plató de El Hormiguero durante una entrevista ofrecida a Jimmy Kimmel. La actriz calificó su experiencia en el programa de Pablo Motos como “confusa”.

Theron comenzó hablando de lo difícil que es ir a países con un idioma distinto al inglés a promocionar alguna cinta debido a las barreras del idioma, señalando que le resulta complicado seguir la entrevista cuando se lo tienen que traducir todo y la traducción llega con unos cuantos segundos de retraso.

Después la actriz explicó la razón por la que se sintió confundida en el programa de Motos, declarando:

«Estábamos en el backstage, se pusieron a explicarnos de qué iba el programa. El tipo era muy enérgico, y no paraba de decirnos: “¡Vuélvanse locas, hagan lo que quieran!”»

El problema para la actriz llegó cuando preguntó para qué clase de público era el programa, a lo que le respondieron que «para todos».

«Cada vez que contestábamos algo, por alguna razón, sonaba música sexy. Y entonces creí entender cuál era ese público. Entonces sacaron una mesa de química. El presentador hacía experimentos de química de sexto curso, y estaba muy confundida»

Señaló la actriz de Blancanieves y la leyenda del cazador, quien al final no supo si a audiencia eran adultos o niños, asegurando que trató de dar lo mejo de sí misma para complacer a todos.

Más información – Kristen Stewart en el estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’
Fuente – Ver Tele


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.