Charlotte Casiraghi, boda a la vista

Charlotte Casiraghi

Hace un tiempo anunciábamos que Charlotte Casiraghi estaba saliendo con el humorista preferido de los franceses: Gad Elmaleh. La pareja acaba de romper su silencio púdico pero verdadero, con ocasión de una entrevista concedida por el humorista.

La pareja parece estar consolidando su relación, tal y como dan fe la magnífica alianza que lleva Charlotte Casiraghi en el anular izquierdo.

En efecto, se dice que Gad no es tacaño con los detalles que tiene con su prometida, y tras 18 meses de amor, ya ha llegado la hora de que una alianza aparezca en el dedo de la princesa. Sencilla y bonita, la joya presenta rubís, y diamantes. Quiere ser una alianza refinada, con clase, lo mismo que lo es la embajadora de Gucci.

Nos alegramos de esa hipotética boda, aunque es posible que Charlotte Casiraghi nos esté reservando todavía alguna que otra sorpresa: podría estar embarazada. La cosa es fácil de creer, pues basta con fijarse en su vestido azul bastante amplio que pretende disimular las curvas a nivel de la barriga.

Más información – Carolina de Mónaco ya es abuela

Foto – Sytlebistro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *