Charlotte Casiraghi espectacular en la portada de Vogue

Charlotte-Casiraghi

Vogue publica una portada especial para su número del mes de abril, invitando a la princesa Charlotte Casiraghi a posar delante del objetivo del fotógrafo Mario Testino.

La próxima portada de Vogue, marcada por la mirada azul de Charlotte Casiraghi es una delicia. Fotografiada por Mario Testino, Charlotte Casiraghi posa con un encanto delicioso. Peinada con una trenza gruesa, la princesa se come el objetivo de la cámara, tumbada en el suelo sobre su vientre. No cabe duda, Charlotte Casiraghi está divina y carnal al mismo tiempo.

Vestida con unos jeans y un jersey de cuello alto, con mangas largas, la joven de 28 años destaca su mirada y ese aire interrogador, casi inquietante, para interpelar a los futuros lectores. “Sublime, deportiva, brillante, creativa, Charlotte Casiraghi encarna la figura de la mujer ideal”, dice Emmanuelle Alt, redactora jefe de Vogue París, en su editorial.

Constantemente fotografiada, a pesar de ella, Charlotte Casiraghi juega con su feminidad. La monegasca se toma su tiempo, posa, se desvela y ofrece al magazine unos clichés dignos de las grandes campañas publicitarias que ella misma ha protagonizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *