Charlotte Lewis, otra victima de Polanski

charlotte-lewis

Charlotte Lewis declaró en una entrevista que ofreció recientemente que el director Roman Polanski también abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años de edad.

Lewis asegura que Polanski abusó de ella cuando estaban rodando la cinta Piratas, allá por 1985. El ultraje habría sucedido en Francia, donde la edad de consentimiento es de 15 años.

¿Será por eso que no dijo nada hasta ahora? Ya saben, por aquello de que “técnicamente” no cometió ningún delito.

Él abusó de mí sexualmente de la peor manera posible cuando yo tenía 16 años. El señor Polanski sabía que yo sólo tenía sólo 16 años y aún así me forzó a entrar a su apartamento en París […] He vivido con los efectos de su comportamiento desde que eso ocurrió. Todo lo que quiero es justicia”, declaró la actriz, a la vez que su abogada (la reconocida Gloria Allred) aseguraba que las declaraciones de Lewis son muy relevantes para el caso de Polanski.

Sí, porque ahora no sólo sería una, sino 2 las niñas de las que el director habría abusado sexualmente.

Lo que no se entiende es que Lewis venga a estas alturas a declarar (ahora tiene 42 años). Sé que no debe de ser nada sencillo pasar por una situación de ultraje, pero siempre, siempre, hay que denunciar.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *