Chayanne y su hijo lucen cuerpazo en Instagram

Chayanne ha compartido en Instagram una divertida imagen que sale con su hijo, Lorenzo. En ella, ambos dejan claro que el deporte forma parte de su vida, ya que lucen unos cuerpos envidiables. A punto de cumplir los 48 años, el cantante está mejor que nunca aunque parece que su hijo de 18, le viene pisando los talones.

Las fans de Chayanne no han podido evitar el mandarle mensajes de lo más divertidos. La mayoría siguen optando por el padre, a quien le dedican los mejores piropos. Una imagen muy especial que coincide con un entrenamiento que ambos estaban realizando. ¿Qué te parece la instantánea?.

El cantante Chayanne está considerado como uno de los artistas más atractivos y sexys. Desde el año 1984 que lanzó su carrera en solitario, los éxitos han surgido como la espuma. En el año 1987 y con un disco homónimo, se dio a conocer por toda Latinoamérica. Así que no es de extrañar que ya en el año 1989 grabara un anuncio para Pepsi y obtuviera el premio MTV al mejor vídeo.

Poco a poco el puertorriqueño va cambiando tanto su estilo e imagen como el de sus canciones. Temas un tanto más provocativos que cuentan con una gran revolución en el mundo fans. También llegaría a editar un trabajo con versiones de cantantes famosos. Así que como vemos, nada se le ha resistido a Chayanne en el panorama musical.

Claro que en el terreno personal, a pesar de ser un hombre tan deseado, está felizmente casado con Marilissa Marronesse con quien tiene dos hijos, Lorenzo (el que podemos ver en la imagen) e Isadora Sofía. Por supuesto, que si en estos ámbitos ha tenido suerte, el cantante también ha probado en la televisión y el cine, donde trabajó con Vanessa Williams. También ha participado en diferentes telenovelas. ¡Parece que nada se le resiste a este hombre!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *