Chenoa confirma su ruptura con Curi Gallardo

Chenoa confirma su ruptura con Curi Gallardo

Chenoa es una mujer con mucha personalidad que pisa fuerte no sólo sobre los escenarios sino también, en su vida y afronta con naturalidad cualquier tema. Ha roto su relación con Curi Gallardo como ya apuntaban insistentes rumores. Ella, lejos de esconderse, ha confirmado la noticia con mucha simpatía en un programa de radio en el que ha afirmado rotunda: “No tengo novio, no estoy con Curi”.

Además, Chenoa ha reconocido que la prensa no siempre acierta en sus comentarios ya que cuando hace unas semanas surgieron rumores de ruptura en ese instante, ella seguía en pareja. Chenoa es una chica romántica que hasta el momento, no ha tenido demasiada suerte en el amor. Con Curi Gallardo ha tenido una relación intermitente de año y medio.  No siempre es fácil conciliar vida profesional y sentimental.

Chenoa vuelve a estar soltera y sin compromiso igual que su ex David Bisbal con quien tuvo su relación más larga y más conocida. También salió con el productor de teatro Alain Cornejo. Vivió un romance más que fugaz con el cantante David De María. Y conoció a Alain Cornejo a través de su amigo Juan Peña.

Chenoa siempre pone al mal tiempo buena cara y una vez más, habla con sinceridad de cómo está su corazón en este momento. A sus 38 años de edad, Chenoa es una mujer fuerte y segura de sí misma.

Más información – Rumores de crisis entre Chenoa y Curi Gallardo

Fuente – La Voz Libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *