Chenoa cumple 38 años

Chenoa es una de las cantantes conocidas a partir de la primera edición de Operación Triunfo con más personalidad y carisma. Su carrera se consolida cada vez más. En el plano personal, Chenoa ha pasado por diferentes etapas. Vivió una relación con David Bisbal a quien conoció dentro de la Academia. Sin embargo, la historia llegó a su fin, y desde entonces, Chenoa no ha perdido la fe y la esperanza por conocer a su verdadero amor.

En junio sopla las velas de su tarta de cumpleaños. Chenoa cumple 38 y lo hace soltera y sin compromiso después de su reciente ruptura con Curi Gallardo con quien mantiene una buena relación. Y es que Chenoa, se esfuerza por tener un trato cordial con las personas a las que ha querido. Su lista de fracasos amorosos es larga, sin embargo, esas decepciones no roban la sonrisa a una de las grandes voces de la música. Alex González, Alain Cornejo o David de María forman parte de su currículum sentimental.

Chenoa cuenta con el cariño de todo su público y está totalmente centrada en su profesión gracias a un verano lleno de conciertos en donde tendrá poco espacio para las vacaciones. No cierra las puertas al amor pero disfruta de su presente con ilusión como mujer independiente que con los años se siente más segura de sí misma. Con todo su futuro por delante, a Chenoa todavía le queda un largo camino por recorrer como artista. Seguro que su calendario vital le regala treinta y ocho nuevas ilusiones en su vida.

Más información – Nuevos rumores de ruptura entre Chenoa y Curi Gallardo

Fuente – Vanitatis


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.