Chenoa y David Bisbal juntos, la imagen más esperada

chenoa-y-david-bisbal

Chenoa y David Bisbal se han dejado ver así de sonrientes. Era una de las imágenes más buscadas, desde que se anunció “OT: El reencuentro”. Aunque ya los vimos dándose un abrazo en una de las primeras instantáneas de dicha reunión, ahora sí los podemos disfrutar en el estudio, ensayando esa canción que ya forma parte de sus vidas.

A pesar de las imágenes de Chenoa y David Bisbal, muchos fueron los comentarios que surgieron hacia el cantante almeriense. Quizás su comportamiento un tanto distante con Chenoa durante la emisión del primer programa fue el detonante para que las redes estallaran. Claro que ahora, unos días después, aparece una tregua gracias a este regalo.

Chenoa y David Bisbal, su reencuentro

Desde que supimos de la existencia de un reencuentro, con todos los cantantes que participaron en el primer programa de Operación Triunfo, se nos vinieron dos nombres a la cabeza. ¿Qué harían Chenoa y David Bisbal?. ¿Participarían de este programa?, ¿los veríamos de nuevo juntos?. Pues el momento ha llegado y parece que ambos han dejado las grandes rencillas atrás.

Durante la emisión del programa no vimos lo que muchos querían. Claro que poco a poco, podemos disfrutar con joyas como ésta. La imagen que vemos en las líneas superiores procede del Instagram de la propia Chenoa. Claro que Bisbal también ha subido pequeños vídeos del momento grabación. Algo que todos los fans han tomado de la mejor manera posible.

El motivo es que han vuelto a ensayar la canción que vio nacer la gran historia de amor entre ambos. “Escondidos”, es una de las joyas del recuerdo y pronto la podremos disfrutar. Gracias a este imagen, los Memes no se han hecho esperar y uno de los más comunes es verlos vestidos de novios. ¿Crees que volverá a surgir la chispa entre ambos cantantes?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *