Chenoa lanza su nuevo disco, Soy Humana

Chenoa vuelve con más fuerza que nunca, gracias al que será su séptimo trabajo de estudio y que llevará por nombre, “Soy Humana”. Uno de los álbumes esperados de este año y que el día 1 de Abril estará a la venta. Claro que podrás escuchar su primer single, y como adelanto, mañana día 18 de Marzo en todas las plataformas digitales.

Casi tres años después de su último disco, “Otra Dirección”, no teníamos material nuevo de la cantante. Parece que la espera ya ha llegado a su fin y Chenoa nos mostrará su lado más humano. Un disco con nuevas experiencias, en donde hace mención a esas relaciones cara a cara en un mundo donde las nuevas tecnologías nos acaparan.

Una vez más, el disco de Chenoa nos permitirá disfrutar de los sonidos que mejor combinan con ella. Una mezcla de estilos es lo que nos tiene preparado para esta ocasión. Desde las pinceladas rock hasta las bases de pop con cierto aire de sonidos urbanos. Ya solo por esta combinación, el disco promete y mucho.

La productora del mismo ha sido María Marcus, quien ya lo fuera de su anterior trabajo. Parece que toda la creatividad que la productora tiene, es lo que siempre ha buscado Chenoa. Además, ésta siempre pone su mejor parte ya que además de la increíble voz se encuentran las experiencias que quiere contar al mundo.

Camiseta soy humana

Ella es de las que opinan que además de vivir siempre hay que observar porque ésto te aportará y mucho en la vida. Tanto es así que podremos disfrutar de canciones de desengaños como también alguna que otra con gran esperanza. Un total de 11 temas donde ya suenan con mucha fuerza nombres como “Lágrimas” o “Entra en mi realidad”.

Singles que muy pronto tendremos en nuestra casa. Una nueva visión de ella misma, donde además de sacar lo mejor, también nos permite poder conocerla un poco más en esta etapa más madura de su carrera. ¡Ansiosos estamos por escuchar el disco completo!.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *