Chenoa es portada de la edición especial de Interviú

Chenoa posa para Interviú

La revista Interviú cumple 40 años y lo quiere celebrar de una manera muy especial. Una edición de su revista y con Chenoa al frente es la mejor manera de festejar este día. Se trata de un número de coleccionista que ya puedes encontrar a partir de hoy en todos tus kioskos.

Además de esto, también encontrarás la reedición del primer Interviú y un amplio reportaje de la cantante que, a juzgar por la imagen de la portada, seguro que la carga sensual estará muy presente. Aunque no es común ver a la cantante en este papel, nunca es tarde para ello y seguro que el resultado ha sido más que fantástico.

Este último año ha estado plagado de nuevos trabajos para Chenoa. Sin duda, el éxito profesional le sigue muy de cerca y es que a finales del año pasado formó parte de un jurado en la televisión TV3. Para terminar el año, nada mejor que dar las campanadas junto a otro compañero que sabe mucho de música, Ángel Llácer.

Este fin de fiesta tan solo hacía presagiar que los buenos momentos seguirían estando muy presentes. Tanto es así que desde principios de este año, Chenoa colabora en un programa de la Cadena Dial. Además de todo ello, también ha lanzado su nuevo disco hace tan solo un mes y que lleva por nombre, #SoyHumana.

Volviendo a la revista, podemos ver cómo la ex-concursante de Operación Triunfo muestra sus dotes más sensuales, dejando el resto a la imaginación. En la portada de la publicación aparece con el cabello engominado hacia atrás y una mirada desafiante. En el cuerpo, aparecen pequeños detalles de pedrería a modo de sujetador. Según parece, la revista llevaba ya muchos años detrás de la cantante para que hiciera este trabajo y como siempre se dice, el que la sigue, la consigue.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *