Chenoa presenta Otra dirección, su nuevo disco

Chenoa presenta Otra dirección, su nuevo disco

En la recta final de año son varios los artistas que se han animado a sacar nuevo disco al mercado. Éste es el caso de Manuel Carrasco y Pastora Soler. Los fans de Chenoa, que son muchos, están de suerte porque la artista también tiene un nuevo disco que lleva por título Otra dirección. Se trata de un trabajo muy elaborado en el que Chenoa canta en inglés y también en castellano. El título de este trabajo Otra dirección tiene un significado más profundo.

“Responde a la necesidad que tengo que estar en movimiento y de ser dueña de lo que hago, la verdad es que no puedo quedarme quieta”, afirma la artista. Pero además, también es un punto de inflexión en su carrera profesional. El balance del proyecto es positivo. “Me he tirado a la piscina; he hecho este disco con un control potente de todo y bajo mucha presión, pero va todo bien, de momento, somos número uno de pre-venta en iTunes” son palabras de la ilusionada cantante ante este nuevo reto.

No todo es de color de rosa en la vida de una artista y la propia Chenoa asegura que ha tenido momentos de debilidad en los que ha pensado tirar la toalla dentro del mundo de la música. Por suerte, no lo ha hecho y la cantante nos vuelve a sorprender con su talento y con su gran voz.

De momento vive el presente pero si el trabajo toma buen rumbo no descarta la posibilidad de viajar al otro lado del charco para promocionar este nuevo disco. Con el paso del tiempo se ha vuelto más serena en su vida y desde la perspectiva de la edad, hace un balance muy positivo de su existencia. “Cuando te alejas de la pantalla ves toda la película y eso es lo que me pasa a mí: con el paso del tiempo veo que lo bueno y lo malo tienen que estar ahí para que mi vida sea así” concluye.

Más información – Manuel Carrasco prepara su nuevo disco para finales de año

Fuente – Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *