Chenoa publica su libro “Defectos Perfectos”

Chenoa publica su libro

Chenoa ha publicado su libro, “Defectos Perfectos”. En él nos podemos encontrar con una mujer muy sincera que va relatando diversos capítulos de su vida. Sus pensamientos y su corazón se abren ante ciertos puntos que los fans, necesitaban escuchar. Uno de ellos, sin duda, es el tema de Bisbal.

Como no podía ser menos, Chenoa narra la situación que vivió cuando salió a la luz la ruptura. Un libro que se agotó en la plataforma Amazon a las dos horas de su salida. Todo un gran éxito en el que la polémica está servida y el culebrón Bisbal-Chenoa sigue más presente que nunca.

Chenoa publica sus memorias en “Defectos Perfectos”

Desde luego hay que decir que Chenoa está de enhorabuena. Las cosas no le pueden ir mejor en el terreno profesional. Por un lado, tanto sus conciertos como sus discos son todo un éxito. Algo que compagina con su trabajo en televisión. Pero ahora ha dado un paso más allá y ha lanzado un libro que cuenta con un desglose de una gran polémica.

Todos recordamos la historia de amor que se formalizó en el programa “Operación Triunfo”. Chenoa y Bisbal se enamoraron y en poco tiempo, estarían compartiendo hogar. Pero aunque todo parecía idílico, no lo era tanto: “…Alguien me llamó por teléfono y me dijo, pon la tele. Allí estaba David en una rueda de prensa en Caracas, diciendo que no estaba con nadie. Su ropa estaba en el armario, tenía que ser una broma de mal gusto”.

“…Pero no, era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Volví a marcar. Nada. Llamé a su hermana (vaya papelón, la pobre). Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo”. Después de tres años juntos, este capítulo hundió a Chenoa, tal y como confiesa. El siguiente contacto que tuvo, también fue con la hermana de David. Ésta se puso en contacto con Chenoa para avisarla de que una empresa iría a recoger todas las cosas del cantante y que tuviera cuidado con los premios. Sin duda, un libro que traerá cola.

Imagen: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *