Chenoa revoluciona Instagram con una foto en lencería

Chenoa lencería

Sí, aunque la imagen esté así un poco cortada, es Chenoa. La cantante es bastante asidua a subir imágenes a su Instagram. En muchas ocasiones para dar los buenos días y aquí, a la hora de irse a dormir. Sabemos que, se ponga lo que se ponga está estupenda. Pero ella parece que quiere dejarlo bien claro.

Desde luego, lo ha conseguido. Una imagen de lo más sexy que no ha dejado indiferente a nadie. Si bien hace poco sorprendía con otra similar en bikini, estos días la instantánea ha sido la gran protagonista. Parece que este verano, las famosas están compartiendo sus mejores y grandes momentos con todos sus fans.

Chenoa revoluciona Instagram en pijama

Cumplidos ya los 42 años, Chenoa está mejor que nunca. No tenemos duda de ello, porque como bien decimos lo deja bien claro en sus redes sociales. El año 2001 fue uno de los mejores para ella a nivel profesional. Formó parte de la primera edición de Operación Triunfo. Como tal, destacó por su voz y su profesionalidad sobre el escenario.

Aunque no ganó, obtuvo numerosos reconocimientos y de este modo, pronto saldría su primer disco al mercado. Con su disco Chenoa, llegó a los primeros puestos de las listas de ventas. Como no podía ser menos, los conciertos tampoco se hicieron esperar. Sabíamos que estábamos ante una grande y así lo demostraba. Además de sus discos, también hizo dúos con los grandes cantantes de este país.

Vanesa Martín o Sergio Dalma entre otros, cuentan en su haber con esta voz. Además de la música en sí, la podemos ver en programas televisivos tanto a modo de colaboradora como de jurado. Al mismo tiempo, lleva sus redes sociales anunciando todos los proyectos que realiza. Además de ellos, también nos permite conocer un poco más de ella, de sus gustos y hasta de su intimidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *