Chenoa se emociona en la presentación de su nuevo disco

Chenoa se emociona en la presentación de su nuevo disco

Chenoa transmite la imagen de ser una mujer fuerte, con mucho carácter y personalidad. Pero incluso las personas que transmiten apariencia exterior de fortaleza pueden ser muy vulnerables a nivel interno. Chenoa ha presentado su nuevo disco que lleva por título Otra dirección y la cantante no ha podido evitar la emoción en ciertos momentos. Este trabajo es fruto de una etapa de mucho trabajo pero también, la forma que Chenoa tiene de reafirmarse a sí misma como artista ya que asegura que ha superado un periodo de desidia y de apatía en el que estuvo a punto de tirar la toalla. Por suerte, no lo ha hecho, y más allá de la dureza del mundo de la música regresa con un trabajo personal que marca un punto de inflexión en su carrera.

«Antes de hacer este disco tuve un momento en que quise cerrar el chiringuito. Terminé el contrato con Universal y dije que terminaba todo, porque tengo otra manera de trabajar. El ego artístico no lo tengo tanto porque me conozcan por la calle como por hacer un buen trabajo» afirma Chenoa.

A pesar de que haya personas que idealicen la vida de un artista como aparentemente perfecta, Chenoa muestra su lado más humano y vulnerable al asegurar que «todos tenemos una época de desidia en que ni sientes ni padeces». Es decir, existen momentos de incertidumbre vital y de dudas sobre el futuro.

Uno de los títulos de este disco es Júrame, que habla de la historia de una chica que está enamorada de dos chicos. «No soy una mujer de tabúes mientras no haga daño a nadie, pero sobre todo no soy juez de nadie» son las palabras de la cantante opinando sobre este posible conflicto emocional descrito en la canción.

Más información – Chenoa presenta Otra Dirección, su nuevo disco

Fuente – ABC


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *