Chenoa se siente mal por Bisbal

Chenoa no ha aguantado las ganas de manifestarse en torno a lo que está sucediendo con el que algún día fuera todo su querer (léase David Bisbal), y decidió ofrecer sus primeras declaraciones al respecto a la revista Sálvame. Eso sí, de manera más bien corta.

La cantante le ha mandado sus mejores deseos a la familia del ex concursante de Operación Triunfo pues sabe que con todo lo acontecido se lo están pasando bastante mal. Cabe señalar que la tía les tiene mucho aprecio a los padres del ex de Elena Tablada, y que por eso les dedicó unas palabras.

Respecto a Bisbal en sí, Chenoa se limitó a decir: "lo siento mucho por David, yo pasé por lo mismo". ¿Clara referencia a su pasado amoroso con el interprete de ‘Bulería’? Pues que cada quien interprete como más le parezca.

Lo cierto es que Chenoa se supo comportar a la altura, expresando su punto de vista sobre el tema guardando siempre la distancia. Y es que no sé por qué le siguen preguntando qué le parece lo que Bisbal hace o deja de hacer con su vida. Vamos, que lo suyo terminó hace tiempo ya.

Vía | Mujer de Elite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *