Chenoa sufrió cáncer de útero

Chenoa sufrió cáncer de útero

El mes de octubre es el mes por excelencia de sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer es una enfermedad de la que cada vez existe más información y en relación con esta cuestión, la prevención y el diagnóstico temprano ayuda en el proceso de recuperación.

Chenoa ha sido una de las últimas famosas en confesar que ella sufrió cáncer de útero y este hecho se produjo dos años antes de entrar al programa que cambió su vida para siempre, Operación Triunfo, trampolín definitivo de su carrera.

«Desde entonces acudo cada seis meses a revisión. La prevención es lo más importante» asegura la artista que con estas palabras, además de compartir su experiencia, ha querido concienciar a otras mujeres de lo importante que es acudir a revisiones periódicas.

Chenoa afronta una temporada de muchos retos profesionales gracias al lanzamiento de su nuevo disco Otra dirección. «No paro con los conciertos y las firmas de discos» por lo que Chenoa se siente afortunada porque la crisis económica también ha castigado muy duramente el mundo de la música. De momento, tiene el corazón libre a nivel sentimental.

Más información – Malú alza su voz contra el cáncer de mama

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *