Cher, el día de Acción de Gracias es un enorme crimen

 Cher

Como cada 4º jueves del mes de noviembre, los americanos celebran el día de Acción de Gracias (contrariamente a los canadienses que lo celebran el segundo lunes del mes de octubre). La acción de gracias es una ocasión para los cristianos de dar gracias a Dios por todas las cosas que les ha concedido a lo largo del año.

Cada vez más popular, esta fiesta se ha hecho laica y es esperada por todas las estrellas que no dejan de inundar las redes sociales con agradecimientos, fotos de pavos rellenos y mesas repletas de manjares.

Pero para los pueblos ameroindios, la acción de gracias constituye una conmemoración de las guerras indias, de las guerras en las que salieron como perdedores, desarmados, despoblados… y entre las estrellas americanas, hay una que se toma muy en serio la conmemoración que celebra el día de acción de gracias.

En efecto, Cher siempre se ha mostrado contraria al día de Acción de Gracias, pero el pasado 27 de noviembre de 2013 (víspera de Acción de Gracias), la cantante twiteó lo siguiente: “Para mi equipo. Espero que mañana sea un día glorioso para todos vosotros. Recordad que una palabra amable, un gesto, o un detalle pueden transformar el día de una persona. Gracias por estar ahí”.

Más información – La madre de Cher parece más joven que ella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *