Cher no felicitó a su hijo por su boda

Cher tiene una vida muy completa. A pesar de los años que van pasando, el eterno icono sigue estando en el centro de la actualidad. A pesar de que sus discos son cada vez menos frecuentes, de Cher se habla, a parte de su música, es decir, de su familia.

Conocíamos a su hijo Chaz Bono (que fue al principio una niña), y que ha adelgazado enormemente desde hace algún tiempo, pero también tiene un hijo menos conocido: Elijah Blue. El padre de este músico no es otro que el rockero Gregg Allman. Y quien dice rockero, dice alma rebelde. Elijah está enfadado con su madre y lo declara públicamente.

Elijah Blue no está contento del todo. ¿La razón? Cher, su madre. En una entrevista, el músico revela haber comenzado a consumir droga con la edad de 11 años. Pero también reveló algo sorprendente de su madre: “Siempre he sido la oveja negra de la familia. Simplemente tenemos escalas de valores diferentes, y mentalidades diferentes, por eso a veces chocamos. Tenemos muchos altibajos, y hoy en día no pasamos por nuestro mejor momento”.

“Ella sabe que me he casado, toda la familia lo sabe. Algunos me han felicitado, y otros no. Los más cercanos a mi padre están muy contentos, y muy entusiasmados”. Añade Elijah.


Una respuesta a “Cher no felicitó a su hijo por su boda”

  1. Esta mujer es increible, pero en las relaciones personales y familiares cada uno sabra de lo suyo. Es un detalle feo que su hijo airee estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.