Cher vuelve sobre su historia de amor con Tom Cruise

 Cher

Creíamos conocer todas las conquistas de Tom Cruise, desde Mimi Rogers a Katie Holmes. Pero he aquí que hace unos meses nos enteramos de que en los años 80, el actor conoció el amor de la cantante Cher.

En efecto, en 1985, Tom fue el amante secreto de Cher que entonces tenía 40 años, es decir 17 años más que Tom. Y al igual que con Cindy Crawford y Richard Gere, esta diferencia de edad, además de la distancia y de los secretos, no permitió que su relación durara más de tres años. Hablando de ruptura, la intérprete de Believe declaró al sitio Snakkle: “Fue después de Risky Business y justo antes de Color of Money. No podía ir a Chicago y eso fue un poco la gota que colmó el vaso”.

En cualquier caso, Cher tuvo muchas dificultades a la hora de explicar por qué su relación fue llevada en secreto: “Fue hace mucho tiempo. Ninguno de los dos ha hablado de esto antes, y no sé por qué. Tom hacía sus primeros pasos como actor, y era de naturaleza muy discreta”. Esto lo explica todo, a menos de que tuviera vergüenza de estar con una mujer mayor que él.

Algo es seguro en todo caso, Cher amaba a Tom: “Lo amaba, era increíble”, y por supuesto que la creemos…

Más información – Tom Cruise, Dirty Dancing con una bonita morena

Foto – Brothersoft


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *