Chiara Ferragni anuncia su embarazo a través de las redes sociales

Chiara Ferragni embazada

La bloguera italiana Chiara Ferragni va a ser mamá en tan solo cuatro meses. Con una imagen en su Instagram, confirmaba la buena nueva. Chiara está esperando su primer hijo con su novio, el rapero Fedez. Ambos no podían estar más contentos, ya que parece que lo suyo es un amor digno de cuento.

Hace poco menos de un año, la pareja ya comenzó a jugar al despiste también en redes sociales. En un principio no se sabía si realmente se trataba de un gran amor o quizás, una amistad. Parece que el tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio y lo que comenzó con gran despiste para el público en general, se ha convertido en una perfecta relación.

Chiara Ferragni embarazada de su primer hijo

La It-girl del momento dio la gran noticia desde su Instagram. Aunque ya últimamente veníamos viendo numerosas muestras de cariño, la noticia ha pillado de sorpresa. La feliz parejita están en una cama bien abrazados y sonrientes. Ella con una corona que pone madre y él, con una gorra que indica padre. Así que, ya casi no hacían falta más palabras.

Pero sí las hubo, ya que acompañando la imagen en cuestión, aparece un texto. En él, Chiara Ferragni explica que está embarazada de cinco meses y que ya no pueden esperar para conocer a su bebé. Además de esta noticia, también se dice que Fedez aprovechó un concierto para pedirle la mano a la bloguera. Quizás en breve nos sorprendan también con una boda.

Como todos sabemos, Chiara se hizo un gran hueco en el mundo de la moda. Tiene un blog en el que cada día cuenta con más de 110 mil visitas. Poco a poco ha ido colaborando con las grandes marcas del mundo de la moda. Entre las que podemos destacar tanto Dior como Chanel o Valentino. Además, cuenta con su propia colección de zapatos y ha participado en las diversas semanas de la moda.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *