China censura el desnudo de Kate Winslet en ‘Titanic 3D’

Las autoridades chinas han tomado la decisión de censurar la escena de Titanic 3D en la que aparece Kate Winslet desnuda mientras posa para Leonardo DiCaprio.

¿La razón? Por más disparatado que suene, tuvieron miedo de que la audiencia tratara de tocar el cuerpo de la actriz con sus manos –que para eso la cinta es en tres dimensiones, oye–.

Así de claro se mostraron las autoridades al respecto:

«Considerando los efectos tan vívidos del 3D, temimos que algunos espectadores levantaran sus manos tratando de tocar algo, obstaculizando así la vista de otras personas»

Por supuesto que la gente que acudió a ver la cinta no está nada contenta con dicha censura. Algunos por la censura en sí y otros por el simple hecho de que querían ver pechos en 3D y les arrebataron la oportunidad –y no es broma, al parecer una opinión muy compartida entre los asistentes es aquella de: «Espere 15 años para ver pechos en 3D, no un iceberg»–.

En Máscorazón | Kate Winslet: «’Titanic’ es un clásico intemporal»
Vía | Guardian UK


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *