Chiqui habla sobre su maternidad

chiqui-

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, hace dos meses fue mamá de una niña cuyo nombre es Alma. Tras la recuperación y adaptación se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar junto a su marido Borja Navarro como es su nueva vida tras la maternidad.

Chiqui, ex concursante de GH 10, tras dos embarazos fallidos, por fin pudo dar a luz el pasado mes de enero. Tras varios meses de angustia finalmente el sueño se hizo realidad y la pequeña Alma llegó al mundo sin complicaciones aunque mediante cesárea, fue el pasado 16 de enero.


Como colaboradora esporádica de Telecinco, dio su permiso para que un equipo de Deluxe grabase el parto, de ahí tras pasar la cuarentena y dos meses para recuperarse, se haya sentado junto a su marido Borja, en el plató para contar con todo lujo de detalles el parto y cómo se encuentran tras ser padres.

Chiqui fue trasladada a su hospital de Quirón de Murcia, en un principio iba solo a hacer unos chequeos rutinarios, pero se encontró con que tenía contracciones. “Me sienta bien el embarazo, las contracciones parecen calambres. ¡Soy una superviviente, qué queréis!” dijo la de Cartagena cuando supo que la niña venía de camino y completamente emocionada a la vez que muy nerviosa.

Borja Navarro estuvo dentro del parto con su mujer y hasta pudo cortar el cordón umbilical. Alma pesó 2.290 kg y tuvieron que meterle en la incubadora simplemente para que cogiera peso.

Durante la entrevista en directo, la ex concursante comentó cómo se distribuyen las tareas a la hora de cuidar a su hija “A él le toca el día y a mí la noche” aseguró. La de Cartagena también comentó que tuvo que dejar de darle el pecho a Alma al mes de nacer porque la niña necesitaba más alimento del que ella podía darle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *