Chloe Moretz habla del remake de la cinta ‘Carrie’

Chloe Moretz anunció hace unos días que había sido elegida para protagonizar el remake de Carrie y ahora ha ventilado algunos detalles de la cinta.

La actriz de 15 años señaló por ejemplo que los encargados de la película quieren ser más fieles a la novela original de Stephen King y que por ello la nueva versión de la cinta se diferenciará mucho de la película dirigida por Brian De Palma. Aunque también habrá algunos cambios por aquí y por allá.

«Es más oscura y mucho más psicológica. Algo así como Cisne Negro»

Señaló Moretz al respecto, asegurando además que en la cinta se profundizará mucho más en la relación entre Carrie y Margaret. «Está ambientada en tiempos modernos por lo que tendrá muchas diferencias […] estará muy bien hecha», añadió.

Sobre cómo se ha preparado para el papel, la adolescente aseguró que se está «convirtiendo en una persona totalmente diferente» y que aunque está convencida de que la película de De Palma es una de las mejores cintas jamás hechas, no la ha visionado recientemente. Probablemente para no ver su actuación influenciada o algo por el estilo.

Más información – Chloe Moretz es la nueva Carrie
Fuente – Aceshowbiz


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *