Chloe Moretz inicia el rodaje de ‘Carrie’

El rodaje de la nueva adaptación de Carrie ha comenzado y Chloe Moretz, quien dará vida a la nueva Carrie, no podría estar más entusiasmada.

La fotografía que aparece sobre estas líneas es una de las primeras instantáneas de Moretz caracterizada de Carrie White. La foto fue tomada en el set de rodaje de la cinta que, según lo planeado, se estrenará en marzo de 2013.

Sobre si la nueva adaptación se parecerá o no a la cinta de los años setenta, Chloe Moretz ha señalado que no se asemejarán en absoluto pues tanto ella como el equipo detrás de la nueva adaptación de libro de Stephen King quieren añadir su propio sello. De hecho la chica asegura que no ha visto ni piensa ver la cinta dirigida por Brian De Palma .

A lo anterior hay que añadir que la nueva versión de Carrie estará ambientada en los tiempos actuales y que, en palabras de la propia Moretz, será parecida a Cisne negro.

Más información – Chloe Moretz habla del remake de la cinta ‘Carrie’
Fuente – Comingsoon


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.