Chralie Sheen se separa, pero no se divorcia

Al parecer este par ya no sabe ni qué hacer para tratar de arreglar su relación, cuando están juntos pelean con cuchillos y cuando están separados creen que están solucionando sus problemas.

Al menos así es como quieren resolver los (muy) notables problemas por los que su relación atraviesa. Según el representante de la estrella de Two And a Half Men, Charlie Sheen y Brooke Mueller van a vivir separados por algún tiempo con el fin de tratar de solucionar las cosas.

Eso sí, adelanto antes de que nadie dijera nada que no, que esto no significa que se vayan a divorciar (que de hecho esa opción no entra en los planes de ninguno de los dos). Aunque no sé, cuando en una relación las peleas llegan a tanto, como con estos dos, tal vez lo más sano sería decir adiós — claro que tal vez hacen el esfuerzo por sus gemelos.

"Algunas veces cuando las parejas están tratando de solucionar sus problemas, es mejor si no viven bajo el mismo techo… pero no hay planes de ninguna de las dos partes de terminar con su matrimonio", señaló el representante. Así que al parecer esperan que la distancia los ayude a soportarse más el uno al otro. Tiene lógica. A ver cómo les resulta su estrategia, ojalá que bien, aunque a estas alturas ya no esperamos demasiado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *