Chris Brown ahora es un buen chico

Woow, la verdad es que esta noticia sorprende, ¡pero también nos alegra! (Al menos a mi).
Porque la realidad es que cualquiera puede equivocarse, hasta a las celebridades les sucede. Pero eso no quiere decir que tu vida tenga que acabarse en el momento en el que metes la pata. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.


Y parece que Chris Brown ha aprovechado su segunda chance de una manera muy positiva, con una conducta tan impecable que ha sorprendido hasta al juez que regula su causa judicial.
Como todo el mundo sabe, el cantante ha sido condenado por golpear a su ex novia, la también cantante Rihanna, y el pasado miércoles tuvo que presentarse ante ante un juez de la corte de Los Ángeles para recibir un informe sobre su libertad condicional.

¿Y saben qué? La revisión que se le ha dado ha sido excelente, ya que nadie puede creer que siendo un personaje sumamente famoso se haya tomado tan en serio su tratamiento de recuperación.

“De todas los casos que he revisado, nadie ha hecho un mejor trabajo, o ha sido más consistente que usted. Usted está trabajando con diligencia”, le dijo el juez a Chris durante su probación el pasado miércoles.

Brown ya ha completado 581 horas de servicio comunitario, y aunque todavía le resta un largo camino hasta completar las 1.400 horas asignadas por la justicia, su asistencia perfecta al “trabajo” ha sido perfecta, y por supuesto, remarcable ante otros casos similares (pero mas catastróficos) como los de Lindsay Lohan o Paris Hilton.

Aunque no sea demasiado fan de este chico, es bueno ver a un famoso aceptando sus errores con dignidad y respeto.
¿Le darás una segunda chance a Chris Brown?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *