Chris Brown ahora roba teléfonos

Dios mío, ¿Qué le pasa a este sujeto?
Parece que a Chris Brown no le ha alcanzado con hacerse el rebelde matando a golpes a su ex novia, Rihanna, sino que ahora se le ha ocurrido llevarse a su casa lo que no es suyo. Si, por si no me has entendido la indirecta, ahora Chris Brown ROBA.

La víctima mas reciente de sus actos criminales fue una fan llamada Shanae Spann que le sacó una fotografía con su teléfono móvil mientras Brown se subía a su auto. Resulta que al rapero no le gustó nada que la chica le robase una imagen suya y se decidió a quitarle el teléfono de las manos mientras le gritaba

“Perra, no vas a poner esta imagen en ningún sitio web.”

Brown se fue de la escena del crimen con su motín robado, el móvil de la pobre chica, que aún seguía shockeada por la situación. El ex de Rihanna podría haber tomado el teléfono, borrado la imagen y devolvérselo a su fan, pero prefirió irse con propiedad ajena en sus manos.

Después de lo sucedido, Spann se dirigió a la policía y ahora Brown ha sido acusado de robo repentino (o sea, de arrebato).
Creo que es hora de que Chris Brown se calme. ¿No te parece?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *