Chris Brown arrestado se enfrenta a cuatro años de cárcel

Chris Brown

El rapero Chris Brown ha sido nuevamente arrestado tras mantener una pelea con un cliente que se alojaba en el mismo hotel en Washington hasta el punto de agredirlo físicamente. Tras personarse las fuerzas policiales, Chris Brown fue detenido junto a su guardaespaldas por agresión y por el momento sigue en las dependencias policiales en el calabozo y según informan en la web TMZ, el rapero iba ‘puesto’ con alguna clase de sustancias para reaccionar tan violentamente.

Realmente la situación a Chris se le ha complicado y mucho, recordamos que actualmente está en libertad condicional por la agresión hacia su ex novia la cantante Rihanna por la cual fue condenado a trabajos en la comunidad. El motivo de la agresión según testigos presenciales fue derivado por dos mujeres que le pidieron un autógrafo y dos testigos quisieron ponerse en la fotografía algo a lo que Brown se negó y ahí comenzó el forcejeo que terminó con el arresto del rapero.


Todo parece indicar que el motivo por el cual el cantante no quiso dejar que los dos hombres se fotografiasen junto a el es que los tachó de gays con insultos homófonos. Algo que no está muy claro por el momento y que tendrá que ser el juez quién decida o averigüe realmente quién inicio la pelea, porque según testigos presenciales Chris Brown ha sido el agredido y no el contrario, puesto que solo intentaba protegerse. No obstante está detenido y se verá como termina este nuevo hecho que no beneficia en absoluto al cantante si tenemos en cuenta sus antecedentes.

Aprovechando la nueva detención de su ex, Rihanna también se ha pronunciado ante este nuevo suceso asegurando que más o menos es un caso perdido y piensa que se está auto destruyendo. Claro que realmente se siente afortunada de no estar involucrada en esta nueva agresión y de haber cortado su relación.

Más información –Chris Brown evita por los pelos ir a prisión

Fuente – univision


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *