Chris Brown de nuevo a la cárcel por violar la libertad condicional

Chris Brown

El rapero Chris Brown, según anunciaron las autoridades de Malibú fue arrestado y enviado a la cárcel de Los Ángeles por violar la libertad condicional. Chris de 24 años, estaba en esta situación desde 2009, fecha en la cual agredió, a su por entonces novia, la cantante Rihanna. El rapero fue precisamente condenado a cinco años de libertad provisional, y realizó trabajos a la comunidad.

Las autoridades tras emitir el comunicado en torno a su ingreso en prisión y sin fianza, no han dicho los motivos por los cuales, Chris Brown ha violado la libertad condicional. No obstante la detención ha sido en Malibú, porque allí era donde se encontraba precisamente rehabilitándose por su carácter agresivo y para aprender a controlar su ira.


Chris precisamente ha sido puesto a disposición de las autoridades porque el centro de rehabilitación lo ha expulsado. Si bien no se saben los motivos reales de esta expulsión, se cree que el rapero no asistía a las sesiones de terapia que tenía designadas y tampoco acataba las reglas del centro. Por lo tanto, parece ser, que el cantante ha tirado por tierra todas las oportunidades para evitar entrar en prisión, ya que su buena conducta ha brillado por su ausencia.

Una de las condiciones que tenía que cumplir el rapero, para evitar entrar en la cárcel, era que tenía que recibir este tipo de terapias después de que el año pasado tuviera una pelea a las puertas de un hotel en Washington con unos fans que quisieron pedirle un autógrafo  y dejarse fotografiar, y si bien es un delito menor, todavía está pendiente de juicio.

Por lo tanto, con todo lo que tiene pendiente, será el juez en los próximos días el que dictamine en qué condiciones queda Chris Brown tras esta detención apenas a pocos meses de finalizar la libertad condicional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *