Chris Brown dice que Jay-Z es más delincuente que él

 

Desde el tiempo que hablamos de él por sus problemas con la justicia, las peleas en las que se visto implicado, y demás problemas de tipo social, Chris Brown ha terminado por ser fichado como delincuente recurrente. El ex de Rihanna pretende recordar que no es el único bandido de la escena musical, y hace referencia a Jay-Z.

Jay-Z es una de las personas más respetables del showbiz: papá ejemplar de una niña preciosa, marido entregado de Beyoncé, productor de artistas tan conocidos como Rihanna y Rita Ora, el artista lo tiene todo para tener éxito sobre el escenario. Sin embargo, este hombre feliz, sereno y pacífico consigo mismo, tiene un pasado, como recuerda Chris Brown.

Chris Brown ha declarado lo siguiente: “No quiere faltarle al respeto, soy fan de él, pero nadie habla de que Jay-Z le dio una vez una cuchillada a alguien, y que vendía droga”. Ciertamente, se trata de un pasado difícil de olvidar.

En cualquier caso, le recordamos a Chris Brown que Jay-Z no ha recaído nunca, y que jamás ha pegado a su mujer, y que sus errores no justifican los de Brown.

Más información – Chris Brown, su mensaje subliminal a Rihanna

Foto – Closermag



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.