Chris Brown, en contra de la homofobia

 Chris Brown

Chris Brown saltó a escena en 2009 como un joven violento e impulsivo. Desde entonces, se ha convertido en persona non grata. Lejos de estar molesto, incluso ha hecho de este carácter suya su marca de fábrica: peleas, agresiones a los fans, y últimamente enfrentamiento con el rapero Frank Ocean.

Frank Ocean es esa ola de frescura en el mundo del rap. Original, talentoso, y tranquilo, enseguida se hizo un nombre, un nombre que le ha costado grandes sacrificios. Pero Frank asume su homosexualidad y decide salir del armario, toda una primicia en el mundo homófobo del rap. Si Snoop Dogg (hoy en día Snoop Lion) está de su lado, otros se han mostrado bastante violentos, como Chris Brown.

En efecto, Chris y Franck no se gustan nada, y no lo esconden. La razón es que Brown es homófobo… pero el pasado 1 de octubre, el ex de Rihanna utilizó su cuenta de Twitter para animar a sus fans a que firmaran una petición en apoyo de la comunidad gay, lesbiana y transexual de África. Un mensaje de tolerancia que extrañó a más de uno: “El amor no es un crimen. Gay o hetero. Amad a quien os apetezca amar. Parad de odiar y firmad”.

Más información – Brad Pitt apoya el matrimonio gay

Foto – bet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *