Chris Brown, habla la mujer que le denunció por intento de violación en París

Chris Brown, habla la mujer que le denunció por intento de violación en París

Escrito por: David Lopez Perez    25 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chris Brown fue acusado de violación por una mujer en París. El abogado de la demandante ha querido aclarar qué pasó exactamente y por qué se ha presentado esta demanda.

Fran Serfati indica que su cliente estaba «bajo una gran presión psicológica» para que tuviera sexo con Brown. También aclara que su cliente «no sufrió presión física», pero sí que estaba claro que Brown quería tener «relaciones no consentidas».

Chris Brown

«Brown arrinconó a mi cliente en una habitación que estaba cerrada con llave. Se estaba intentando forzarla a tener relaciones. Mi cliente solo estaba con hombres mayores y ya imaginaba lo que iba a pasar».

La policía de París tiene otra idea a este respecto. Los agentes le tomaron declaración a la presunta víctima que aclaró que Chris le violó en su suite y que luego volvió a violarla en otra habitación. Los agentes consideraron este relato de los hecho como inverosímil, más todavía cuando ella no hizo ningún intento ni de llamar a nadie, ni de escapar.

El abogado de Brown en la capital de Francia ya ha demandado a esta persona por difamación. Ante semejante situación, parece casi imposible llegar a una conclusión lógica de todo lo que pasó en la habitación de la infamia. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre un tema que no está del todo claro. Todo puede cambiar en un momento, pero lo que está claro es que nadie, salvo el juez, va a arrojar algo de luz sobre semejante historia. Esperamos que compartas tus pensamientos sobre el tema con nuestros lectores.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.