Chris Brown no encuentra su disco en Wal-Mart, se pone agresivo

chris-brown

A veces parece que Chris Brown se quiere quitar la imagen de golpeador de mujeres de encima, pero luego pasa lo que pasa y se le viene el cielo encima. Vamos, es que echar tierra e insultos a las compañías de distribución no suena como una muy buena idea. Sí, es que Chris Brown no se entera, se cosecha lo que se siembra. Punto.

chris brown rihanna¿Pero qué es lo que ha pasado aquí? Resulta que Chris Brown fue a una tienda departamental en busca de su nuevo material discográfico.

Seguramente él pensó que habría cientos de estanterías del álbum siendo asediadas por sus fanáticos. Se equivocó.

En lugar de eso, se encontró con la sorpresa de que la tienda ni siquiera vendía el disco.

Cuando preguntó a los encargados del lugar, le dijeron que no lo vendían porque no apoyaban a los abusadores de mujeres. ¡Vaya si fueron directos!

Después Brown no encontró mejor cosa para hacer que despotricar contra la industria de distribución en su página de twitter, diciéndoles hasta lo que no debería haber dicho. Todo con una actitud claramente agresiva. Al final el cantante optó por cerrar su cuenta en la red social, tal vez por recomendación de su representante. ¿Para qué echar más leña al fuego? ¿Para qué?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *