Chris Brown no es muy querido en su vecindario

Tal parece que Charlie Sheen no es el único famoso cuya relación con sus vecinos no es precisamente una del todo buena; Chris Brown tampoco es que lo lleve bien con la vecina del 9 y el tío que vive en el 14.

El tío que recientemente destrozó las instalaciones de Good Morning America al ser cuestionado por su agresión a la cantante Rihanna, no es muy querido en su vecindario. Y no porque vaya destruyendo las ventanas y puertas de los demás, no, sino porque es un chico por demás escandaloso.

Un vecino cansado declaró que el tío suele tener compañía hasta altas horas de la noche, y no es que esa compañía sea calmada y silenciosa precisamente.

De hecho esa es una de las quejas más habituales de aquellos que viven cerca del rapero, que el ruido de fiesta y jolgorio permanece hasta altas horas de la noche, situación que está "volviendo locos" a todos los residentes del lugar ya que la mayoría trabaja por el día y quieren descansar un poco por la noche (¡faltaba más!), cosa que Brown y compañía no permiten.

Ay, estos famoso fiesteros.

Vía | Anything Hollywood


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *