Chris Brown no piensa casarse con Rihanna

 Chris-Browb

A pesar de que nadie sabe si siguen juntos o no, Chris Brown y Rihanna siguen estando en el centro de todas las polémicas. Nunca ha sido cuestión de boda entre los dos cantantes, y la cosa parece que no va a cambiar en ese sentido.

En efecto, el magazine online HollywoodLife le preguntó la opinión a un amigo de Chris Brown con relación a una posible boda, y la respuesta fue de lo más extraña. El amigo en cuestión dijo lo siguiente: “Para nada, ni si quiera se lo ha planteado. Nada de niños, y nada de boda. El hecho de que algunas personas se casen, sigue siendo un misterio para mí”.

Además de esta opinión muy personal, el amigo de Chris Brown añade lo siguiente: “Chris tiene todo lo que quiere con Rihanna y Karueche Tran. ¿Por qué tendría que casarse con 23 años, cuando está en el apogeo de su carrera?”. La fuente termina diciendo: “Rihanna lo quiere y Karrueche lo quiere. Con Karrueche mantiene una relación de negocios y se dan gusto juntos, y con Rihanna, hay una fuerte conexión que no puede romperse”.

Más información – Rihanna vuelve a perdonar los excesos de Chris Brown

Foto – AhoraFondos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *