Chris Brown quiere ser popular otra vez

Queda claro que los artistas viven de su popularidad, mientras más populares sean más películas harán o, en el caso que nos ocupa, más discos venderán.

Pues Chris Brown está al tanto de ello y por eso es que le preocupa regresar a lo alto del pódium.

Un tanto difícil después del capitulo de violencia que vivió junto a Rihanna.

Pero tal vez no todo esté perdido para el cantante, todo dependerá de sus seguidores.

Ya Brown ha hecho de todo para volver a liderar las listas de popularidad, aunque sin ningún éxito aparente. Es por ello que ha recurrido a un último recurso: rogar a sus fans más acérrimos para que lo ayuden a “estar de vuelta”.

¿Llegará el mensaje de Chris Brown al corazón de sus seguidores? Pues lo siento, pero se cosecha lo que se siembra. Aunque no dudo que el cantante aún tendrá algunos seguidores que, en efecto, intenten ayudarlo a ser popular de nuevo. A ver cuánto tiempo les toma.


Un comentario

  1.   Inma dijo

    Es que una persona comete un error y ya se le tiene que enterrar de por vida?? Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Chris tiene derecho a estar donde estaba porque se lo merece, que ha cometido un error, estamos de acuerdo, pero es artista ante todo y uno de los mejores.
    Porque os cebais tanto con Chris Brown? Por qué nadie dice nada de Christian Bale que pegó a su madre y hermana (que a mi opinion es mucho mas grave) y le siguen dando buenos papeles en la gran pantalla?
    Será un tema de color??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *