Chris Brown rendirá homenaje a Michael Jackson

Chris Brown 2

El 26 de septiembre se llevará a cabo un tributo a Michael Jackson en Viena y según el hermano del Rey del Pop, Jermaine Jackson, será algo espectacular.

Y es que según se rumorea habrá grandes personalidades del mundo de la música, incluso existe la posibilidad de que Madonna interprete algún tema. Sin embargo, lo que llama la atención es que Chris Brown –aquel cantante acusado de golpear a Rihanna— estará presente en el evento. Y por si fuera poco, es de los más publicitados (y esperados por parte del público).

¿Por qué llama la atención? Pues porque para ser un agresor confeso, la gente parece haber olvidado ya aquel incidente. Así de fácil y barato resulta golpear a una mujer, al menos para los famosos.

Por su parte, los organizadores están seguros de que incluir a Chris Brown ha sido una buena decisión ya que él es un gran fan de Michael Jackson y merece estar ahí.

Esta será la primera presentación de Chris Brown después de golpear a Rihanna, desde entonces ha aparecido en diversos medios para hacer declaraciones y ofrecer entrevistas, pero nunca arriba del escenario.

Chris Brown 1

En cuanto al homenaje al Rey del Pop, se esperan más anuncios de artistas aún no confirmados pero a los que se les ha extendido la invitación para participar.


2 comentarios

  1.   Inma dijo

    Estoy mas que harta que se ataque de esa forma a Chris Brown, no sabemos lo que hizo ‘la santa’ de Rihanna para que él reaccionara así, ademas, al mundo le ha afectado mas esta agresión que a la propia Rihanna y el ya va a pagar por lo que hizo a si que no se por qué hay que seguir con este tema.
    Él se merece estar en este homenaje y donde se le llame porque ante todo es un GRAN artista y por eso no hay que hacerle desprecio y si tan grave es la agresión porque no se desprecia tambien a Christian Bale y a Christian Castro por pegar a sus madres y hermana???

  2.   carmen dijo

    bn dicho inma nadie sabe lo k hiso la santa de rihanna haci k todo el mundo se equivoca y comete errores y todos merecemos una segunda oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *