Chris Brown revela los detalles sobre las peleas con Rihanna

Por todos es sabido que Chris Brown fuera condenado a cinco años de prisión más a 180 días de trabajos comunitarios. Todo ello por una brutal paliza que le propinó, a la que era su pareja, Rihanna. Los problemas que tenían salieron a la luz cuando se mostró una imagen con el rostro de la cantante bastante deformado.

Todo sucedió en el 2009 pero ahora, vuelve a salir el tema. Chris Brown cuenta cómo se originó y lo que pasó esa noche. Todas las explicaciones las ha dado en un documental llamado, “Chris Brown: bienvenido a mi vida”. Dicho reportaje tiene una duración de 80 minutos. En él, no se corta a la hora de relatar los hechos.

Chris Brown cuenta las peleas que tuvo con Rihanna

Chris Brown y Rihanna se conocieron en el año 2004, cuando ella contaba con tan solo 16 años. Conectaron bastante rápido y pronto se hicieron amigos, para tiempo después, comenzar como pareja. Aunque en un primer momento todo parecía ir viento en popa, la cosa cambió. Rihanna se entera de que Chris se ha acostado con una de sus trabajadoras.

Un ataque de celos, provoca la primera discusión. “Ella me odió después de aquello. Perdió la confianza en mi”. “Lo intenté todo, pero no le importaba. Simplemente no confiaba en mi después de eso”. Así que, a partir de ello, la relación comenzaría a hacerse insostenible. Las peleas y discusiones eran algo frecuente. “Ella me golpeaba, yo la golpeaba y nunca estaba bien”.

La fatídica noche, iban en el coche. Surgió una nueva discusión y pararon el vehículo. “Recuerdo que ella intentó patearme y entonces yo la golpeé con el puño cerrado y le partí el labio“. “Cuando lo vi, estaba en shock y me quedé preguntándome…¿por qué la golpeé así?”. “Después comenzó a escupirme sangre y me cabreó más. Intentó quitarme el móvil y cogió las llaves e hizo como que las tiraba por la ventanilla. Cuando salí a buscarlas alguien gritó y ella contestó: Ayuda, está intentando matarme”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *