Chris Brown se declaró culpable por agredir a uno de sus fans

Chris Brown se declaró culpable por agredir a uno de sus fans

Escrito por: Fausto Ramírez    3 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Chris Brown se encuentra una vez más ante los tribunales. El cantante fue el martes a la corte de Washington DC para un caso que data de octubre de 2013. Mientras que el rapero estaba en ese momento en libertad condicional por abusar de Rihanna en 2009, tuvo una acalorada discusión con un hombre en un hotel de Washington. Según la revista TMZ, Chris Brown, en un principio se negó a declararse culpable en este caso, en el mes de junio, antes de cambiar finalmente de opinión.

Chris Brown se habría disculpado ante el Tribunal antes de explicar que esta historia tuvo un impacto en su carrera. Karrueche Tran, su novia, estaba a su lado para apoyarlo. «Tal como el propio Chris Brown finalmente ha admitido, golpeó a un hombre en la cara sin haber sido provocado», dijo el Procurador Ronald Machen en un comunicado.

El tribunal dictaminó que la condena había sido cumplida ya que se había sentenciado a 80 días en la cárcel de Los Ángeles por sus problemas con Rihanna. Chris Brown todavía tendrá que pagar 150 $ de costas judiciales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.