Chris Brown se pelea con un boxeador en twitter

Bueno, bueno, esta sí que es una pelea que me gustaría ver sobre el ring. Por un lado, el campeón de peso pesado CM Punk, y por el otro, el boxeador de novias, el cantante y compositor Chris Brown.
Resulta que Brown se encontraba muy tranquilo leyendo las publicaciones en Twitter cuando un tweet llamó su atención. Se trataba de nada menos que una publicación del boxeador CM Punk en la que decía lo siguiente:

“Me gustaría que @chrisbrown luche con alguien que pueda defenderse. Verme derrotando a ese desecho sería un lindo momento. # WrestleMania.”

Por supuesto, el rapero no se quedó callado y le respondió casi de inmediato al luchado con el siguiente tweet:

“ @ CMpunk necesita más seguidores. Él si que es un líder! Por no hablar de la cantidad de esteroides que consume, lo que hace que no pueda darle placer a ninguna mujer.”

¡Qué golpes bajos los de ambos!
Afortunadamente, Brown borró su comentario unos minutos después y le escribió a su nuevo amigo de Twitter:

“Mantengámonos positivos independientemente de lo que tú sientas! @ CMpunk ponte en contacto con mi asistente y voy a enviarte una foto autografiada, para mi mayor fan.”

¿Te parece que con la mala reputación que ha estado cosechando en los últimos años, era necesario que Chris Brown responda a estos insultos?
¡PATETICO!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *