Chris Brown, su declaración de amor a Karrueche Tran

 Chris Brown

Chris Brown está seguramente en prisión, pero sigue teniendo la cabeza en su sitio. El cantante americano está en prisión desde hace algunas semanas por no respetar los términos impuestos por su centro de rehabilitación. Resultado: al menos un mes en prisión. Pero Chris tiene la suerte de tener unos fans que lo apoyan. Su admiradora número 1, Karrueche Tran.

Hace algunas semanas, Karrueche Tran revelaba que a su amigo de épocas pasadas, Chris Brown, le gustaban demasiado las chicas. Por culpa de esta concepción de la fidelidad en el seno de la pareja, la top model puso fin a la relación con Chris Brown. Pero sabemos que Karrueche siempre ha apoyado a Chris, durante los momentos más duros de la vida. Como cuando estaba en un centro de rehabilitación, e incluso ahora que se encuentra en prisión.

Por lo tanto es natural que Chris haya dirigido un mensaje de voz a sus fans. Karrueche, del otro lado del teléfono, grabó su conversación telefónica con su amigo. En prisión, Chris Brown da gracias a sus fans por el apoyo, pero también y sobre todo, a Karrueche Tran. Pero todavía hay más, Chris le dice a Karrueche: “Karrueche, te quiero”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *