Chris Brown, su hija Royalty es su fan nº 1

Chris Brown

Al cabo de unos años, Chris Brown se ha forjado una reputación sólida como bad boy. Entre la agresión de Rihanna y del fan, los insultos homófobos repetidos, los gestos de gángster o su manera de tratar a Karrueche Tran, Chris Brown ha recorrido todas las cosas negativas que podían destruir su propia imagen.

Pero totalmente libre de su período de prueba desde hace unos días, el cantante americano puede hoy en día respirar tranquilo y disfrutar de la presencia de su hija Royalty, anteriormente en secreto. Una fan incondicional…

Karrueche Tran dejó a Chris Brown hace algunas semanas, descubriendo que tenía una hija secreta de 9 meses. Nos imaginamos que Rihanna y él tampoco se dirigen la palabra. La madre de su hija Royalty no debe ser muy importante para él, sino ya lo hubiéramos sabido… Con sus pretensiones homófobas y su violencia, el cantante americano ha tenido que perder bastante.

Menos mal que una persona está ahí para quererle, sin condiciones: Royalty. En un vídeo publicado en TMZ, y grabado por su abuela materna, el bebé de 9 meses, con todo su encanto, baila con el clip New Flame. Ciertamente, esto se llama “actitud de fan”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *