Chris Brown víctima de una extorsión

 Chris-Brown

Chris Brown ha sido víctima de una extorsión, y su abogado, Mark Geragos, aporta la prueba. Pero antes, situémonos en el contexto: Malcolm Ausbon puso una demanda contra el ex de Rihanna, afirmando que el rapero y tres de sus hombres se habían asociado contra él y le pegaron con ocasión de un partido de baloncesto improvisado que tuvo lugar en 24 Hour Fitness.

La página TMZ tuvo acceso a una carta del abogado de Ausbon enviada a Mark Geragos. El abogado exige 250.000 dólares a Chris… y si Chris lo rechaza: “A M. Ausbon le espera la policía de Los Angeles y debe decidir si presenta una demanda o no, pero estaría a favor de recibir una compensación”. Si esto no es chantaje…

Geragos ha decidido entonces demandar al jugador de baloncesto y a su abogado. El pasado mes de agosto, el abogado de Malcolm confesó que Brown jamás tocó a su cliente y que todo lo tiene grabado en vídeo.


Un comentario

  1.   J.E.Z dijo

    es que siempre es lo mismo con chris no se le puede dejar tranquilo…menos mal que esta web dice la verdad no como otras paginas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *