Chris Brown,ex de Rihanna, es acusado de asalto y de violación

Chris Brown,ex de Rihanna, es acusado de asalto y de violación

Escrito por: David Lopez Perez    23 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chris Brown fue el verdugo de Rihanna en su momento y todo parece indicar que sigue en las mismas. A pesar de haber comentado que ha seguido tratamientos varios para convertir su afición a los malos tratos en parte de su pasado, la policía de París no piensa lo mismo.

Una chica de 24 años le denunciaba indicando que, a principios de mes, él intentó violarla mientras ella estaba en su suite. Ambos se encontraron en una discoteca de los Campos Elíseos y se fueron juntos al hotel. Brown entró con ella en la habitación y en la puerta se quedaron su guardaespaldas y un amigo. Los gritos de la joven fueron ignorados por los dos de la puerta que también han sido detenidos.

Chris Brown

Teniendo en cuenta que en 2009 Brown se encargó de masacrar a golpes a Rihanna, los antecedentes son claros contra su persona. Como suele ser habitual, no faltará el cuñado de turno que diga que la culpa fue de ella por irse a la habitación con el cantante, pero ¿acaso una mujer no puede ir donde más le apetezca?

Desgraciadamente, Brown tiene el dinero suficiente como para pagar la multa que se le imponga y volver a su país. Ya veremos cómo evoluciona este tema y qué pruebas maneja la policía para llegar a la verdad. De ti depende que nos envíes tu opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que conviertas este blog de información del corazón en tu punto de encuentro con los que comparten tu misma afición.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.