Chris Hemsworth y Elsa Pataky se mudan a Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se mudan a Australia

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    16 enero 2015     2 minutos

El matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky han escapado del acoso mediático de Hollywood para instalarse a vivir en Australia, el país natal del actor. En una entrevista realizada a Chris, se puede apreciar el desencanto que siente hacia estilo de vida en California y la persecución que sufre su familia.

La familia Pataky por lo tanto ha decidido poner tierra y mar por medio para evitar que sus tres hijos vivan, en un mundo en el cual se les persigue las 24 horas del día.


En el espacio Tonight show, Hemsworth así lo ha confirmado que él y su familia se han mudado a Australia: «Estuvimos en Los Ángeles durante seis o siete años y entonces tuvimos la oportunidad de no estar allí a tiempo completo. Fue bueno volver a Australia. Y es genial. Una ciudad tranquila, costera… No podría estar más alejada de Hollywood, lo que está bien. Un buen corte».

Posterior, en una entrevista para la ‘revista GQ’ ha sido más explicito e indicando los verdaderos motivos. No soporta que sus hijos se asusten por la insistente presencia de los paparazzi “me hierve la sangre”, asegura. “Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura”. No admite que sea esta persecución forme parte de su fama y sea un daño colateral “Así será la vida, pero no pienso educar a mis hijos de esa manera».

Está tan desencantado que el estilo de vida en Hollywood que no tiene reparos en asegurar que el mundo cinematográfico es muy hipócrita puesto que hasta que no eres conocido, nadie te hace caso, y una vez que lo eres “se convierten en mi mejor amigo la siguiente vez que les veo. Es asqueroso».


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.